1.12.18

A reserva de verme como un pendejo. Reprise.


Ojalá en seis años me vea como un pendejo por toda las cosas que he escrito, discutido y promovido por el motivo de que Enrique Peña Nieto compró la presidencia de México.
No sucedió.

Ojalá. Porque quiero un país diferente al que se vive en estos momentos donde tengo compañeros que piensan en rechazar una plaza de residencia médica en lugares como Nuevo León y Chihuahua por los motivos que todos conocemos.
No sucedió.

Ojalá de algo sirvan para todos los mexicanos los millones y millones que utilizaron esos políticos para ganar la presidencia.
No sucedió.

Ojalá dentro de seis años pueda voltear y decir que fue por un un bien mayor. Quisiera levantarme el primero de diciembre del dos mil dieciocho y estar en un México mas democrático, plural, seguro y sobre todo honesto. Yo se que muchos queremos esto pero hay pocos que hacen algo por lograrlo.
No fue. Pero se ve al final del túnel ese México.

No creo que suceda. suena como una utopia, pero seria bueno aun si me viera como un pendejo.
Pues no me vi así, aun que un México nuevo después de tanto sufrimiento suena a algo bueno.

"Si no ardo yo, si no ardes tú, si no ardemos todos, ¿Quién iluminará esta oscuridad?"
Nadie.

No comments: