19.1.11

The multiple stages of the FUCKYOU therapy

Dicen que del odio nace el amor; pues yo creo que funciona hacia ambos lados.

Tengo pruebas de esto y creo ser el participe de una de etas desafortunadas historias.
He visto este suceso desde ambos puntos de vista, y aun que no este muy orgulloso de ello, es algo inevitable.
Cuando alguien ama se forma una coneccion inigualable hacie el amado, esa persona que lo es todo, es el universo del amante. El amante planea, rie, llora y da su tiempo al amado y cuando esto termina queda un vacio en el tiempo-espacio-persona del amante, que al no poder llenarlo de amor, de cariƱo o afeccion, se convierte en desprecio, ira, odio.
Este odio tiene sus fases, tiene sus altibajos y aun que seas la persona mas civilizada, honesta o centrada, debes pasar poe ello para poder continuar.
Estas fases sin orden aparente van desde la ira, el desprecio, el silencio, la calma, la cabilancia, la reintegracion, la nueva amistad, la indiferencia.
Y son sin orden aparente ya que depende del universo y su aleatoriedad el darle orden a este suceso, ya que este tiende a cambiar el factor de presentacion de las cosas.
Solo puedo dar mi experiencia... y esta es.

No comments: