21.7.09

En México D.F. a 6/VII/09

Nuevas experiencias creo son lo que nos mantiene vivos, son lo que para mi es vivir. Y por eso me gusta viajar y conocer gente nueva, aunque aun a mis buenos años de vida me da un pavor inmenso todavía entablar una conversación con alguien nuevo; pero aun así hay días en los que me reto a hacerlo y al final siempre me termina gustando la experiencia. No se a que es a lo que le temo, y esa es la verdad. Podría ser al rechazo, pero parte de mi no lo piensa así, ya que esa parte se piensa fuerte y valiente; pero esa misma parte no termina de descifrar este acertijo.

A como la veo, probablemente haya sido un adulto toda la vida…

To be continued…

1 comment:

m.natalia said...

el vencer ese pavor y entablar la conversación con alguien nuevo deja una muy buena sensación, como inhalar del aire más fresco. Es parte de descifrar ese acertijo. Saludos P