1.10.07

another one under the sun

sin aliento, con el corazon roto, destrozado, con la mente en blanco y mis nervios atrofiados

terrible jaqueca...
dormir no arregla nada, pensar en ello tampoco; eso solo empeora las cosas. en realidad no se que hacer. siento que mucha gente me odia,detesta como soy, me ven como a un bicho, como un parasito. y aunque trato, no puedo demostrar que no lo soy, soy malo en lo que hago, aunque otros piensen que no; la demas gente . . . apesta, puta vida, porque no puedo ser normal; a veces quiero ser normal, a veces quisiera no saber lo que es bueno, quisiera estar como adormecido y ser como una hormiga que solo hace lo que su sociedad le pide, lo que los demas demandan en logar de buscar una felicidad inalcanzable.

he perdido mi vision
----------
derrotado
----------
una parte de mi muere a cada pensamiento


how i wish that
you could understand
how i wish that
you could remember
your days of glory
i think you've lost
them with your victory
and one of them
you have become


*remembering 2005

No comments: