29.1.07

peut-être

He estado escribiendo con la mano izquierda lately.
Recuerdo un día alguien me sugirió hacerlo pero no fuí constante con eso.
Últimamente me ha dado por querer amarrarme la mano derecha para ver como sería si no la pudiera usar.
También para tocar la batería he cambiado de lado a ver si asi sale algo nuevo. algo del lado siniestro...
Pero como muchas cosas que hago las dejo de lado despues de empezadas.
Ahora me lo volvieron a decir, entonces pense en empezar de nuevo. A ver que pasa

Me siento raro. De ese tipo de raro que hasta dolor de cabeza te da. Del tipo de raro que hace que pierdas energías mientras estas en clases, con tus amigos o acostado. Del raro que te agobia cuando vas a dormir y que no sabes en verdad que es lo que pasa, simplemente hay esa sensación. Del cambio necesario, tal vez.
De ese tipo de raro del color verde vomito en el que escribo . . . diuc!


Y creo necesitar un cambio, simplemente no me doy el tiempo.

Peut-être ... peut-être


deep in the solitudes of this wall
lays a demon
daring to forget
that everything is real
and one is all it takes
to make a change in time
and make it all go away

No comments: