13.11.12

Del (gran y potencial) capullo


De esos dias en los que sientes que la vida se te escurre por los dedos, que el tiempo es tan interminable que el espacio se expande y contrae al mismo tiempo; Y cuando se expande no sabes a donde ir, no sabes que hacer debido a la inmensidad de sus oportunidades y el sentimiento de desperdicio de la vida misma; Y cuando se contrae no te puedes mover, eres como una momia dentro de un sarcófago cerrado por fuera, cuando en verdad deberías de ser una oruga en su capullo esperando convertirse en algo mas.

7.11.12

Verde


Verde
Verde diablo,
Verde estrella,
Verde anillo.

Desde que te fuiste no miro mas que rojo y azul combinados,
desfasados y reconstruidos en una lo que pareciera una imagen en tercera dimensión.

Cuando te fuiste, tan fugaz y silenciosamente, no podía concebir un mundo sin tu color. ¿Como se mirarían las hojas de los árboles? ¿Cómo se verian los pastos en verano?

Pero pude soportar el color de tu ausencia. Pude mantenerme lo suficientemente vivo y lo suficientemente despierto para encontrar nuevos colores que no te necesitaran. Para que entre toda la gama de colores sin verde pudiera ser feliz.

He encontrado otro amor, es el rojo. El es tan apasionado, tan voluble, tan espontáneo. Que se hace notar cuando alguien sangra, que viene de dentro de nosotros mismos. No como tu verde que siempre has estado tan fuera de nosotros.

Ahora nuevamente soy feliz. Hoy puedo decirlo. Mañana tal vez no, pero ya será otro día. Ojalá vuelvas verde ya que el mundo no es el mismo sin ti.