26.7.09

Algun tipo de continuacion...

Y otra de las cosas que me gustan de los viajes es la arquitectura, esas fachadas escondidas en el interior y exterior de los edificios; esas que fueron tan ponderadas por sus creadores.
Me gustan las pinturas de Diego Rivera, pero aun mas sus murales que siempre tienen tintes comuno-socialistas, y en los cuales puedes ver la historia del México desde los ojos de algunos de sus mexicanos. Me encantan los humanoides de Orozco, esos que se bajaron de monstruos gigantes y los cuales nos torturaron para darnos a la cultura mexicana actual su doloroso nacimiento.
Lo que no me gusta es que tarde o temprano los viajes tienen que acabar y uno tiene que ir de vuelta a su rutina. Aun que he aprendido que de vez en cuando la rutina puede ser buena, es formadora y estimula a hacer cosas nuevas.

Hay mas mundo que vida… y eso es lo que me emociona… y es lo que hacen que te den ganas de devorártelo

Sometime between 6-9/VII/09

21.7.09

En México D.F. a 6/VII/09

Nuevas experiencias creo son lo que nos mantiene vivos, son lo que para mi es vivir. Y por eso me gusta viajar y conocer gente nueva, aunque aun a mis buenos años de vida me da un pavor inmenso todavía entablar una conversación con alguien nuevo; pero aun así hay días en los que me reto a hacerlo y al final siempre me termina gustando la experiencia. No se a que es a lo que le temo, y esa es la verdad. Podría ser al rechazo, pero parte de mi no lo piensa así, ya que esa parte se piensa fuerte y valiente; pero esa misma parte no termina de descifrar este acertijo.

A como la veo, probablemente haya sido un adulto toda la vida…

To be continued…

17.7.09

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist

14.7.09

Del por que nos gusta la comida caliente y la bebida fria

son esas cosas que a veces no alcanzas a entender o que ni siquiera te habian pasado por la cabeza...

a mi me paso esa idea por la cabeza alguna vez y la anoté

pero despues de eso, ya no recuerdo mas que su esqueleto y el esqueleto no es suficiente...