18.3.08

80. and the trumpets started to sound... ♪

Y en la misma espiral caigo de nuevo y me pierdo entre las letras, mujeres y musica... Entre los deberes y quehaceres. Siempre con la mente en el futuro. Siempre tambien en otro lado, dejando de hacer, volviendo a comenzar, olvidando, tratando de recordar... Y llega el momento en el que la cabeza no puede mas y te dice que te dejes de idioteces tan superfluas. Que hay mas cosas, hay vida y debes vivirla. Darte tiempos, pero no solo perderlo, no derrocharlo por la sola razon de hacerlo. Hacerlo con una razon, ver el mundo, admirar las estrellas, productividad es la palabra, sabiduria.
Sin embargo alla vamos, porque el ser infelices es nuestra naturaleza y no podemos vivir sin enfermedades, sin muertes, sin enojos, sin peleas, sin mandar-a-la-chingada-al-otro-escudandote-en-que-tienes-borderline-personality. Y sigo en la espiral del pensamiento, no lluvia, no nadamas una verborrea, espiral que parece nunca terminar.

12.3.08

and the thoughts started to arrive as little butterflies that pose under the brilliant sun for me to watch.

They stood still, carefully still, they were arranged
in a form yet unseen, they were
calm, colorful and surprisingly
quiet.

Then the wind came, blew
them away as it does with the newly
written story of a little cautious
writter that didn't have a backup
copy; and the mark goes back to
zero.

Then the thoughts begin to reorder.


It's never the same.

10.3.08

enfadado (unpoco) de todo

de esas veces en las que el mundo esta tan habitual como la gravedad todoslos dias, del mismo tipo de habitualidad con el que te levantas en las mañanas y vas a la escuela o al trabajo o a cualquier parte que te dirijas. de eso es de lo que hoy estoy enfadado, enfadadisimo, pero solo un poco. me gusta el cambio y hay algo que esta constantemente no permitiendolo. No se que hacer con ello, no se que hacer. Por mientras tratare de no habituarme y cambiar lo que pueda, pues asi habra tal vez un balance.

No se si pueda, no creo que pueda. Como dice la gente: "Sabra Dios".

A ver que pasa. como digo yo.

Por mientras esto me mantiene sano y me saca un poco el enfado.

1.3.08

Cada cuanto vives?
Cada cuanto mueres?
Porque morir es haber vivido, y vivir . . . todavia no he encontrado una buena definicion. No despues de los 21 años de edad.
4-VII-07

[edit 1-III-08]
Podria ser que el vivir es una fantasia, podria ser que el vivir es un segundo en la vida de el planeta, podria ser un millon de cosas, pero lo que es vivir es el sentir lo que es tuyo y como se puede alejar y puede regresar dependiendo de la situacion, la persona, el tiempo y el lugar. Vivir es sentir que el aire pasa por tu cabello cuando vas manejando, sentir el cielo azul que ilumina tus ojos mientras que ves que las nubes parecen algodon de azucar, mientras que te recuerda esto a tu infancia. Vivir es morir lentamente con estilo. Llevar todo a un nivel intelectoespiritual en el que la comunicacion no verbal trasciende sobre lo dicho, donde una mirada puede significarlo todo y un beso puede ser lo incontable. Vivir, no solamente pasar el tiempo viviendo lo mismo una y otra vez, inovar, descubrir, enseñar, besar, amar, extrañar, abrazar, realizar, enorgullecer, inspirar, gozar, leer, reir, apapachar, enloquecer, destruir-para-volver-a-construir, destruir-por-el-puro-motivo-de-que-puedes, inventar, platicar, caminar, viajar, probar, terminar, aprender, desaprender, salvar, escuchar, oir, sentir, y muchas mas cosas es lo que me ha enseñado la vida que es el vivir. Y a esas mujeres que son con las que he descubierto eso... gracias, no se donde estaria sin ustedes.

la teoria de la revolucion permanente



el cero y el infinito